Get Social With Us
kleinestudio.com | Tadoro Tuduri
20480
single,single-portfolio_page,postid-20480,ajax_leftright,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Tadoro Tuduri

1280

 

 

TADORO TUDURI

NUESTRA DISEÑADORA PREDILECTA

 

 

Hoy os queremos presentar a Ángela, una joven diseñadora malagueña con mucho rollo a la cabeza de su propia marca,  T A D O R O   T U D U R I, para la cual tuvimos el placer de realizar la Editorial de su Colección PoolPurina Party, así como un pequeño Fashion Film, que esperamos que disfrutéis.

 

Tadoro Tuduri, resulta a todos los aspectos, una marca con nombre y fuerza propia de bikinis reversibles a mitad de camino entre el swimwear y el casual wear, que nace en Málaga a manos de Ángela Villanueva Tuduri. Tras años dedicados al Diseño de Interiores y posteriormente al Diseño de Moda, habiéndose centrado en los últimos años en el diseño de vestidos de fiestas y novia, se embarca ahora en la aventura de lanzar su propia marca.

 

PoolPurina Party nace ante la necesidad de llevar la moda de piscina o playa más allá, aunando prendas muy versátiles a la par que elegantes, con un marcado espíritu artesanal y limitado.

 

Model: Andrea Romero

Mua: Purple Make Up

 

¡Si queréis saber más acerca de ella o su marca os dejamos el enlace a su web para que luzcáis body este verano con sus magníficos diseños!

http://www.tadorotuduri.com/

 

 

 

12348_MG_65256791013