Get Social With Us
kleinestudio.com | About us
21418
page,page-id-21418,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_leftright,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

 About Us

DANI & ADRI

 

 

Somos Dani y Adri, una pareja en la realidad con muchísimos intereses en común, pero radicalmente distintos el uno del otro. Vivimos en nuestra zona favorita de Málaga, Pedregalejos, donde también tenemos nuestro Studio desde hace un año, ¡Esperamos que nos conozcáis un poquito más a través de nuestra historia!

 

Dani, es un mar de calma en el que se esconde una inquietud incesante, una persona con dos naturalezas opuestas en el mismo cuerpo. Ya desde muy peque tenía fama de inquieto, extrovertido…siempre trasteando y ligado a las cámaras de casa, grabando con una 8 mm con sus hermanos y amigos de toda la vida, inventando planos imaginarios… ama lo que hace, le apasiona el cine y el jazz, aprende de cada persona con la que se cruza en el camino, aunque su rasgo fundamental es y siempre será su exigencia nata.

 

Adri, por otra parte, es más nerviosa e impulsiva, esta no es su profesión, lo que le permite romper las reglas porque su conocimiento de fotografía, es lo que ha aprendido intuitivamente de verla, de detenerse, con diecisiete se compró su primera cámara y desde entonces no ha parado de captar simplemente la imagen que se forma en su cabeza.

 

Ambos formamos un equipo perfecto, reflexivo y espontáneo, enamorados de la fotografía editorial y de los grandes, así como de la Fotografía Lifestyle-Documental, que refleja el aspecto más natural, íntimo y real de las personas.

 

¡Gracias por llegar hasta aquí y esperamos que confiéis en nosotros para contar vuestra historia!